Fashion Show

Nuestra agencia está siempre dispuesta a participar en los eventos mas importantes en el ámbito internacional

Pero sólo en aquellos eventos de cierto nivel y prestigio, donde nuestros modelos puedan demostrar su preparación y alto nivel de profesionalidad.

Moda en República Dominicana


La República Dominicana es, sin duda, un país donde la moda se vive día a día, donde los jóvenes talentos se esfuerzan por aprender y profesionalizarse en un sector tan dinámico, competitivo y exigente como es el modelaje.

Y desde nuestra agencia, apoyamos a esos talentos, sin importar su edad o clase social. Sabemos que la mejor inversión que podemos realizar es en ellos mismos, puliendo esos diamantes en bruto para convertirlos en los mejores modelos profesionales del país. Con perseverancia, altos niveles de exigencia y sobre todo, con mucho amor y pasión por lo que hacemos.

Y una forma de conseguir esa profesionalidad es participar en los mas importantes eventos que se organizan tanto en nuestro país como en el extranjero. Eventos donde vivan la experiencia única de ser el centro de atención de los visitantes, donde su talento salga a relucir y demuestren al mundo todo su potencial. Pero conseguir esto no es fácil, requiere de un esfuerzo y dedicación considerables, donde todos los aspectos han de ser cuidados hasta el mínimo detalle

Y la mejor forma de que todo se cuide al detalles y se personalice a nuestra filosofía de empresa, es organizar nuestros propios eventos. Con frecuencia semestral o anual, organizamos nuestros FashionShows, eventos que pretendemos que sean un referente, no dejen al espectador indiferente, y donde nuestros modelos, una vez mas, se impliquen en lo que mas les apasiona: el modelaje. Porque lo viven, lo aman, es su estilo de vida, su ilusión, y lo asumen con perspectiva de futuro y aptitud, dejándose aconsejar por los profesionales que dirigen la empresa. La finalidad: conseguir el mejor evento y superarse en cada uno de ellos.

Eventos realizados en los mejores y mas prestigiosos salones y locales, donde una vez mas quede plasmada una de las fases mas importantes de nuestra agencia.: LA ELEGANCIA. Porque ella es la base de nuestro trabajo, lo que nos hace diferentes. la elegancia en el trato a nuestros clientes, la elegancia en la forma de ser de nuestros modelos y la elegancia en la forma de actuar en todas y cada una de las facetas en que se desarrolla nuestro trabajo.

Para estar informado de nuestros eventos, puede seguirnos en nuestras redes sociales, o visitar con frecuencia esta página.

Sobre nuestras imágenes

Las imágenes contenidas en esta web son propiedad de Alessia Model Management y de sus respectivos autores. Asimismo, los derechos de imagen son propiedad de cada modelo y han sido cedidos contractualmente con carácter de exclusividad a nuestra agencia.

Cualquier copia, distribución y/o publicación de dichas imagenes sin el consentimiento expreso y por escrito de sus autores esta prohibida y penada por la Ley

 

Castings

Es nuestro proceso de selección exclusivo para agregar nuevos modelos a nuestra agencia. Buscamos nuevos talentos y fresh-faces para ampliar nuestro portfolio. Para nosotros es muy importante no sólo el físico, sino también el talento, la oratoria, la actitud y la aptitud de los candidatos. Para informarse de los requisitos, llámenos al (829) 585-9639 , síganos en nuestras redes sociales o visite nuestra web

Contáctenos
  • Teléfonos:
    Móvil: (829) 585-9639
  • Oficina: (809) 581-0735
  • Email:
    alessiamodels@gmail.com
  • Dirección:
    Salvador Cucurullo #77
    51000 Santiago
    República Dominicana